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Carrito

Carro de Compras

Tarifario

Flete Descripción Costo
A - Ciudad Guayaquil y Quito $ 5
B - Provincia Todas las provincias del Ecuador $ 8
C - Especial Galápagos $ 15

Si la cantidad de artículos recibidos es inferior al indicado en su comprobante de compra, el cliente tendrá derecho a la reposición del producto.

Para la aplicación de devoluciones, reposiciones o garantías, aplican las políticas de garantías de GMO, garantía legal y términos y condiciones, las cuales podrá revisar en el siguiente enlace: Garantías

El consumidor debe considerar y cumplir con lo siguiente:

Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.

Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

El retiro del producto defectuoso previamente validado por el área de Servicio al Cliente, será directamente efectuado en el domicilio que indique el cliente a costo de GMO o en su defecto, dicho producto deberá ser entregado en alguno de los puntos de venta de GMO.

Cobertura

El envío se realizará a todos los rincones del Ecuador a donde llegue la cobertura de Servientrega http://www.servientrega.com.ec/mapa/destinos

Consideraciones

El plazo corresponde a días hábiles (no considera sábados ni domingos).

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el rango de 09:h00 a 18:h00.

Considerar que en las ciudades donde el transporte se realiza por vía aérea, aún se presentan restricciones en el desembarque de la mercadería.

Despacho y entrega

Los despachos se realizan a través del Centro de Distribución de GMO en la ciudad de Guayaquil.

El cliente deberá dar conformidad con su firma en la guía de despacho una vez que reciba el producto lo cual será señal de conformidad que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado y conforme con lo adquirido.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ésta podrá realizarse a la persona designada por el cliente que se encuentre en su domicilio.

En caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recepcionar la compra del cliente, se llevara a cabo una segunda programación de entrega sin costo para el cliente.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y no haya ninguna persona en el lugar que pueda recepcionar la compra del cliente en la segunda programación, el cliente deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente al teléfono: 1800466466 de lunes a viernes de 8:h00 a 18:h00; para coordinar el retiro de su producto en uno de los establecimientos de GMO.

El cliente puede solicitar una tercera visita, con cobro del flete correspondiente según ubicación geográfica.

Manejo de Datos

Los datos que sean proporcionados la ejecución y cumplimiento del servicio de delivery, formarán parte del “Banco de Datos de Clientes y serán tratados conforme lo dispone la Política de Privacidad de Ópticas GMO Ecuador S.A., publicada en el siguiente enlace: gmo.com.ec/politicas-de-privacidad