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Carro de Compras

Términos y condiciones servicio Delivery


Producto, plazo, tarifas y coberturas de entrega a domicilio


El servicio de delivery se realizará al día siguiente de la fecha que indica el Sistema. El reparto en sólo se realizará de lunes a viernes de 09:h00 a 18:h00.

Los plazos y precios son referenciales y podrían variar según el área geográfica, por días feriados y/o contingencias, lo que le será comunicado oportunamente, por el área de Servicio al Cliente, al correo electrónico o teléfono de contacto que usted haya registrado durante el proceso de venta.

Los plazos de entrega se contabilizarán a partir de la cancelación del precio del producto al 100%.

Flete Descripción Costo
A - Ciudad Guayaquil y Quito $ 5
B - Provincia Todas las provincias del Ecuador $ 8
C - Especial Galápagos $ 15
  • Si la cantidad de artículos recibidos es inferior al indicado en su comprobante de compra, el cliente tendrá derecho a la reposición del producto.
  • Para la aplicación de devoluciones, reposiciones o garantías, aplican las políticas de garantías de GMO, garantía legal y términos y condiciones, las cuales podrá revisar en el siguiente enlace: www.gmo.com.ec/garantias
  • Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.
  • Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
  • El retiro del producto defectuoso previamente validado por el área de Servicio al Cliente, será directamente efectuado en el domicilio que indique el cliente a costo de GMO o en su defecto, dicho producto deberá ser entregado en alguno de los puntos de venta de GMO.
  • El plazo corresponde a días hábiles (no considera sábados ni domingos).
  • Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el rango de 09:h00 a 18:h00.
  • Considerar que en las ciudades donde el transporte se realiza por vía aérea, aún se presentan restricciones en el desembarque de la mercadería.
  • Los despachos se realizan a través del Centro de Distribución de GMO en la ciudad de Guayaquil.
  • El cliente deberá dar conformidad con su firma en la guía de despacho una vez que reciba el producto lo cual será señal de conformidad que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado y conforme con lo adquirido.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ésta podrá realizarse a la persona designada por el cliente que se encuentre en su domicilio.
  • En caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recepcionar la compra del cliente, se llevara a cabo una segunda programación de entrega sin costo para el cliente.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y no haya ninguna persona en el lugar que pueda recepcionar la compra del cliente en la segunda programación, el cliente deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente al teléfono: 1800466466 de lunes a viernes de 8:h00 a 18:h00; para coordinar el retiro de su producto en uno de los establecimientos de GMO.
  • El cliente puede solicitar una tercera visita, con cobro del flete correspondiente según ubicación geográfica.
  • Los datos que sean proporcionados la ejecución y cumplimiento del servicio de delivery, formarán parte del “Banco de Datos de Clientes y serán tratados conforme lo dispone la Política de Privacidad de Ópticas GMO Ecuador S.A., publicada en el siguiente enlace: gmo.com.ec/politicas-de-privacidad