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Carro de Compras

PREGUNTAS FRECUENTES

Compras efectuadas en www.gmo.com.ec

Preguntas sobre tu pedido

1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?

Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.

2. ¿Cómo puedo anular una compra realizada?

Para anular la compra debe cumplir con lo indicado en la Ley del consumidor que detallamos en este link https://gmo.com.ec/garantias/

Preguntas sobre el pago

1. ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?

Todas las tarjetas de crédito y débito.

2. ¿Puedo pagar con transferencia?

No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.

3. ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?

Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Transbank en la página al momento de hacer la compra en forma Online.

Preguntas sobre los productos

1. ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?

No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.

2. ¿Cuál es el tiempo medio de envío?

Entre 3 y 6 días dependiendo de la región de envío. .

3. ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?

Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo. En el caso de necesitar información adicional puedes escribir un mail a gmo.ecommerce@ec.luxottica.com

4. ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?

El pedido será entregado en tu domicilio según las indicaciones a la hora de la compra. En el caso que se nos indique que el pedido debe ser entregado en persona y no se encuentre nuestro transportista se devolverá con tu pedido a nuestro centro de distribución. Posterior a esto te contactaremos para coordinar nuevamente tu despacho.  Si existe más de dos oportunidades el envío tendrá un costo adicional el cual se informará antes de despachar nuevamente.

5. ¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?

Escríbenos a gmo.ecommerce@ec.luxottica.com o a nuestro Call Center 1800466466 donde le daremos seguimiento a tu caso.

6. ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda GMO?

No, por el momento no está disponible este servicio

7. ¿El producto que se vende on line es el mismo que está en tienda?

Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.

Preguntas sobre devoluciones.

1. Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de GMO?

La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí https://gmo.com.ec/garantias/ , si tienes dudas contáctanosa  gmo.ecommerce@ec.luxottica.com o  a nuestro Call Center 1800466466

2. ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo?

Si, pero con previa revisión.Mándanos un correo al gmo.ecommerce@ec.luxottica.com y te guiaremos para este proceso,  para revisar el caso puntual. 

3. ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?

Para guiarte en este proceso contáctanos al correo gmo.ecommerce@ec.luxottica.com