Carrito

Carro de Compras

Términos y condiciones servicio Delivery 


Producto, plazo, tarifas y coberturas de entrega a domicilio


El servicio de delivery está disponible solo para todos los productos adquiridos en la tienda, con solicitud e despacho en casa. El servicio de delivery se realizará al día siguiente de la fecha de entrega del encargo. El reparto en sólo se realizará de lunes a viernes de 09:h00 a 18:h00. Los plazos y precios son referenciales y podrían variar según el área geográfica, por días feriados y/o contingencias, lo que le será comunicado oportunamente, por el área de Servicio al Cliente, al correo electrónico o teléfono de contacto que usted haya registrado durante el proceso de venta. El servicio esta habilitado para los clientes que cancelan la totalidad en el momento de la compra.

Flete Descripción Costo
A - Ciudad Guayaquil y Quito $5
B - Provincia Todas las provincias del Ecuador $8
C - Especial Galápagos $15
  • Si la cantidad de artículos recibidos es inferior al indicado en su comprobante de compra, el cliente tendrá derecho a la reposición del producto.
  • Para la aplicación de devoluciones, reposiciones o garantías, aplican las políticas de garantías de GMO, garantía legal y términos y condiciones, las cuales podrá revisar en el siguiente enlace: www.gmo.com.ec/garantias.
  • Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.
  • Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
  • El retiro del producto defectuoso previamente validado por el área de Servicio al Cliente, se deberá hacer llegar a la tienda por el cliente , dicho producto deberá ser entregado en alguno de los puntos de venta de GMO.
  • El envío se realizará a los puntos donde exista cobertura previamente coordinada con un GMO y Servientrega.
  • El plazo corresponde a días hábiles (no considera sábados ni domingos).
  • Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el rango de 09:h00 a 18:00hrs.
  • Considerar que en las ciudades donde el transporte se realiza por vía aérea, aún se presentan restricciones en el desembarque de la mercadería.
  • Los despachos se realizan a través del Centro de Distribución de GMO en la ciudad de Guayaquil.
  • El cliente deberá dar conformidad con su firma en la guía de despacho una vez que reciba el producto lo cual será señal de conformidad que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado y conforme con lo adquirido.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ésta podrá realizarse a la persona designada por el cliente que se encuentre en su domicilio.
  • En caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recepcionar la compra del cliente, se llevara a cabo una segunda programación de entrega sin costo para el cliente.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y no haya ninguna persona en el lugar que pueda recepcionar la compra del cliente en la segunda programación, el cliente deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente al teléfono: 1800466466 de lunes a viernes de 8:h00 a 18:h00; para coordinar el retiro de su producto en uno de los establecimientos de GMO.
  • El cliente puede solicitar una tercera visita, con cobro del flete correspondiente según ubicación geográfica.
  • El servicio de Delivery, al corresponder a un servicio adicional al producto adquirido por los Clientes de GMO, será informado al momento de la solicitud y se verá reflejado en la factura de venta como un valor adicional. Tanto el valor del Producto como del servicio de Delivery deberán ser pagados por el Cliente en el mismo momento.
  • En el evento en que un Cliente adquiera más de un producto con GMO y solicite que el servicio de Delivery de estos se realice en una misma dirección, el valor del servicio se considerará en conjunto. Por otra parte, si el Cliente adquiere más de un producto con GMO y solicita que el servicio de Delivery se realice a más de una dirección, el valor del servicio se considerará individualmente para cada una de estas direcciones.
  • Cuando el servicio de Delivery sea solicitado para una dirección ubicada fuera del territorio colombiano, el costo del servicio podrá estar sujeto a cobros adicionales por concepto de seguros, tasas aduaneras, impuestos, derechos de importación, o cualquier otro gasto y/o gravamen, que serán cobrados directamente por la empresa encargada del transporte internacional (Courier) al momento de la entrega. Los costos adicionales descritos estarán a cargo del Cliente.
  • Los datos que sean proporcionados la ejecución y cumplimiento del servicio de delivery, formarán parte del “Banco de Datos de Clientes y serán tratados conforme lo dispone la Política de Privacidad de Ópticas GMO Ecuador S.A., publicada en el siguiente enlace: www.gmo.com.ec/politicas-de-privacidad.