¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

PARA VER DE LEJOS Y CERCA LA SOLUCIÓN ES USAR LUNAS PROGRESIVAS.
A partir de los 40 años se va perdiendo la habilidad de ver a distintas distancias debido a la presbicia. Y en GMO tenemos la solución para corregir estas dificultades en un solo producto; lunas progresivas fabricados con la Tecnología Digital Free Form, los cuales se trabajan punto por punto, de manera milimétrica, entregando una visión más nítida, con alto contraste y excelente resolución, logrando que el tiempo de adaptación sea fácil y rápido, sin ningún tipo de incomodidad. Además, cuentan con tratamiento endurecido, antirreflejo, hidrofóbico, oleofóbico, antiestático y, los de última tecnología, con tratamiento a la luz azul, los cuales finalmente contribuyen a alargar la vida útil de la luna.
¿CÓMO FUNCIONAN?
La estructura de la luna cuenta con 3 campos de visión, en la parte superior se puede encontrar la zona que permite ver de lejos, que es la visión que usamos al manejar. Mientras que cuando usamos el computador o vemos TV, estamos usando la distancia intermedia, esta se encuentra ubicada en la zona media de la luna. Y finalmente, si vemos el celular, la Tablet, o hacemos manualidades, vemos por la zona de cerca que se encuentra en la parte inferior de la luna.

Las lunas se diagraman en base a las necesidades de la visión de cada cliente según la medida de su especialista.

Las lunas progresivas cuentan con un canal de progresión, que le permite al usuario ver a todas las distancias solo con dirigir la mirada, encontrando los diferentes ajustes a su visión en un misma luna con divisiones imperceptibles.
BENEFICIOS