¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

ABRIMOS PARA QUE SIGAS CUIDANDO TU MIRADA

QUITO

+

GUAYAQUIL

+

OTRAS PROVINCIAS

+



  1. En GMO somos conscientes de la situación que actualmente está atravesando el país, también conocemos la necesidad de poder ver bien por parte de nuestros clientes y mantener su salud visual.

    Con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestros colaboradores y clientes, de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud.

  2. Agenda con nosotros para tu visita personalizada en nuestras tiendas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Están abiertas nuestras tiendas?

+

Actualmente contamos con tiendas exclusivas habilitadas para la atención al público en un horario restringido.
Mas arriba encontrarás el detalle de las tiendas abiertas.

¿Qué va a pasar con las garantías de nuestros productos?

+

Los periodos de vigencia de las garantías ofrecidas se encuentran en nuestras fichas ópticas entregadas al momento de la compra.
Los plazos de las garantías han quedado suspendidos durante los días en los que nos encontramos sin atención por cuarentena nacional, por tanto, estaremos atendiendo a sus solicitudes una vez reanudemos nuestras operaciones.
Recuerde que toda solicitud de garantías debe venir acompañada de su boleta de compra.

Tengo un producto pendiente de entrega ¿Cuándo me lo van a entregar?

+

Actualmente nos encontramos acatando el estado de emergencia decretado por el Estado suspendiendo nuestras unidades de negocio durante este periodo, pronto por nuestros canales oficiales daremos a conocer cuan se reanuden nuestras actividades.
Lamentamos el inconveniente que esto le pueda generar. Culminado este período, favor, contactarnos por la central telefónica para orientarlo en su solicitud.

¿Cómo se está realizando la limpieza de Los armazones y gafas?

+

Todos nuestros armazones y gafas siendo desinfectados, cada vez que son manipuladas por los clientes y por nuestro equipo de tienda, así mismo a la apertura y cierre de tienda.

¿En las tiendas abiertas al público puedo acceder a todo tipo de productos?

+

Todos nuestros productos están a la venta

¿Qué medidas están tomando para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes?

+

Con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestro personal y clientes.
El uso de mascarillas es obligatorio, los clientes y colaboradores la deberán portar durante la estadía a nuestros locales.
Se ha procedido a reducir el aforo a fin de respetar el distanciamiento recomendado.
Entregaremos alcohol en gel para que pueda proceder con la desinfección de sus manos antes de iniciar el proceso de atención por parte de nuestros asesores.
Así mismo antes del inicio de operaciones se ha procedido con la desinfección del local.

¿Qué sucede si no encuentro la respuesta a mi duda en esta lista?

+

Para poder solucionar cualquier otra duda puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales.

¿Qué medidas debo tomar al usar mis lentes de contacto?

+

Si utilizas lentes de contacto no estás más expuesto a contraer COVID-19 que una persona que no los utiliza, pero si debes seguir ciertas medidas para evitar el contagio, como evitar que las lentillas entren en contacto con el agua de la llave. Lava siempre tus manos con agua y jabón y seca con una toalla de papel nueva, repite este procedimiento cada vez que te pongas o te quites los lentes de contacto.
Si usas lentes de contacto diarios, recuerda desecharlos después de usarlos, si usas mensuales debes siempre quitártelos en la noche y desinfectarlos, utilizando únicamente la solución de mantenimiento indicada por el fabricante.