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Seguros
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Protege tus lentes y monturas oftálmicas, no dejes de ver bien por no protegerte.
El seguro
aplica para un evento, la vigencia es de un año desde la fecha de tu compra.
Tiene una cobertura
del 70% del costo de los lentes con el pago de un deducible de 30% sobre el valor de los lentes.
LENTES PROTEGIDOS |
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DESCRIPCIÓN | PRECIO DEL LENTE | VALOR PRIMA | ||
---|---|---|---|---|
DESDE | HASTA | ÓPTICO | SOL | |
SEGURO 1 | S/0 | S/500 | S/45 | S/75 |
SEGURO 2 | S/501 | S/1,000 | S/95 | S/150 |
SEGURO 3 | S/1,001 | S/1,500 | S/155 | S/225 |
SEGURO 4 | S/1,501 | S/2,000 | S/230 | S/300 |
SEGURO 5 | S/2,001 | S/2,500 | S/285 | S/375 |
SEGURO 6 | S/2,501 | S/4,000 | S/360 | S/---- |
En caso de siniestro dar aviso a la aseguradora CHUBB sobre la ocurrencia del siniestro en un plazo máximo de treinta (30) días calendario luego de ocurrido el suceso.
Producido un siniestro, el asegurado deberá comunicarlo por escrito a la companía de seguros a la brevedad posible |
ROBO CON VIOLENCIA EN LAS PERSONAS |
HURTO | DAÑO ACCIDENTAL |
---|---|---|---|
Carta denuncia de Chubb del siniestro firmado | SI | SI | SI |
Documento de Identidad | SI | SI | SI |
Boleta de compra | SI | SI | SI |
Receta (en caso de lentes oftálmicos) | SI | SI | SI |
Denuncia policial, la cual deber ser interpuesta dentro de las veinticuatro(24) horas ocurrido el siniestro |
SI | SI | NO |
Entrega de lentes dañados | NO | NO | SI |
Declaración simple con relato de los hechos e identificación de los elementos sustraidos y de valor |
SI | NO | NO |
Detalle de documentos
1. Carta de denuncia: Carta suscrita por el asegurado donde consigne los datos de la compra, nombre del establecimiento comercial afiliado, dirección del mismo, medio de pago utilizado, fecha y hora de compra, monto de la misma así como una descripción del evento que ocasionó los daños del producto.
2. Comprobante de pago emitido por el establecimiento comercial afiliado donde se efectuó la compra.
3. Conservar los bienes dañados en las condiciones en que quedaron al momento de ocurrir el daño y no realizar cambios en las partes dañadas y entregarlos a CHUBB cuando ésta lo requiera.
Información de Chubb:
Para consultas y dudas comunicarse con:
Call center (01) 399 1212
[email protected]
Para reportar un reclamo y enviar documentación
[email protected]